Términos y condiciones
A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Primera, identificación: Los servicios que se venden a través de Nichos.click son diseños web elaborados por Miguel Angel Almela Carmona y Jose Brioso Marques y su equipo.

Segunda, Productos y precios: En la página web puedes adquirir tanto webs enfocadas a monetizar con ADSENSE como con afiliados de AMAZON, como servicios para la optimización de dichas páginas.El servicio incluye la compra del dominio durante un año y el hosting durante un mes. El alta tanto en ADSENSE como en el sistema de afiliación de AMAZON deberá ser hecha por el cliente. Del mismo modo, Nichos.click  no se responsabiliza de las consecuencias de las acciones de los clientes que puedan afectar a sus cuentas en estas plataformas. Nichos.click  tampoco se hace responsable de posibles penalizaciones ni garantiza que es posicionamiento de la web se mantenga una vez entregado el proyecto.Nichos.click no garantiza nigún resultado posterior a la entrega de la web.  Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros y NO INCLUYEN el IVA a no ser que se indique lo contrario. El plazo de validez de los precios tiene efectividad mientras aparecen en pantalla. Las posibles ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Desde el momento de formalización de la compra, el precio se asegura durante siete días.

Tercera, Servicio de soporte: Se pone a disposición de nuestros clientes un servicio de soporte para la resolución de los problemas y consultas durante la fase de contratación del servicio. Este servicio de soporte no ofrece ninguna garantía de tiempo de resolución. El equipo de Nichos.click se reserva el derecho a suspender el servicio si no se produce  en el marco de una utilización razonable. Tampoco se garantiza el soporte una vez entregada la web.

Cuarta, el proceso de compra: Para realizar un pedido deberás incluir diversos datos para asegurarnos que es un pedido confiable. Los datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y rellenar el formulario de compra en el que podrás realizar el pago mediante Stripe, Paypal o Transferencia Bancaria. A continuación se te mostrará una confirmación de contratación. Tras la confirmación, empezaremos a trabajar en tu web y tras 30 dias laborables, la recibirás. En el caso de la transferencia bancaria, la confirmación se hará una vez tengamos la transferencia efectiva en nuestra cuenta bancaria o recibamos en el correo: info@Nichos.click el resguardo.

Derechos de imágenes
Nichos.click no se hace responsable de la ausencia de derechos de las imágenes cedidas por el usuario. Las seleccionadas por nosotros provienen de un banco de imágenes libres de derechos.

Firma y portafolio
Nichos.click se reserva el derecho a incluir en su portafolio todos sus trabajos, salvo petición expresa del usuario previa a la contratación. Por otro lado, Nichos.click incluye en el footer de todas las páginas webs un enlace.

Entrega
Nichos.click se compromete a entregar las páginas web en el plazo establecido, siempre que el usuario cumpla con la entrega de información. De lo contrario, se realizará en plazos razonables. Si la entrega de información no se produce en el plazo de tres meses, tras la contratación, el servicio caduca sin derecho a devolución.

Textos legales
Nichos.click no se hace responsable de que los textos legales cumplan con la legalidad vigente. Es responsabilidad del usuario velar por la vigencia y veracidad de los datos. Nichos.click pone a disposición de sus usuarios una plantilla base de redacción, que los usuarios deben adaptar. Además, Nichos.click no ofrece servicio de adecuación legal de tu web.

Servicios de terceros
Nichos.click no se hace responsable de los servicios que puedan proveer terceros, a saber: contratación de dominio y de hosting.
Validación de la compra
Tras la compra y recepción del email con la confirmación de compra. Tendrás 3 dias naturales para la cancelación. Para solicitar la cancelaciónd del servicio, deberás enviar un correo a: info@Nichos.click  con el resguardo del pago.
Quinta, Formas de pago: El método de pago ofertado por Nichos.click es a través de la pasarela de pago Stripe, Paypal o de transferencia bancaria. El pago se realiza siempre 100% por adelantado, en todos los servicios, incluyendo el mantenimiento. El mantenimiento tiene un periodo mínimo de contratación tres meses.

Sexta, Postcompra: Aquí se recogen los derechos postventa de los usuarios.

Feedback
El usuario cuenta con siete días naturales para la revisión de todos los elementos, tales como botones, en caso de que se detecte algún fallo se realizarán las modificaciones sin coste alguno. Pasados esos siete días naturales se presupuestará aparte.

Actualización de plugins
Nichos.click cubre la actualización de los plugins de pago utilizados durante un año. Y tras la petición del usuario, enviará esas correspondientes actualizaciones. Salvo contratación del mantenimiento en el que se incluyen estas tareas.

Séptima, Validez: Nichos.click se reserva el derecho a la disolución del contrato si el usuario altera la tecnología empleada por Nichos.click y en los casos en los que se demanden trabajos no recogidos en el contrato. En general, Nichos.click no realiza tareas que no sean exclusivamente de fruto de una negligencia, después de la entrega de la web, salvo las recogidas en los extras. Para cualquier otra tarea puede enviarse un correo y en caso de ser aceptada la solicitud se presupuestará aparte.